ORIENTACIÓN

En nuestras pestañas encontraréis:

LA TERRAZA, un espacio de veladores donde todos expresamos nuestras intuiciones y hallazgos

ARTÍCULOS, una selección de los artículos más destacados sobre los nuevos paradigmas

BREVES, pequeños textos para cuando el tiempo es escaso

ELABORACIONES PROPIAS, las intuiciones de los miembros del grupo

CELEBRACIONES, momentos de fiesta y evocación

lunes, 4 de enero de 2021

FELICIDADES ROGER

¡Cumpleaños de Roger Lenaers! "Que seas feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga y que cumplas muchos más" aunque no haya un Dos allá arriba. Porque sí hay un Amor enteramente desinteresado en el seno de la evolución cómica que nos llama a una humanización creciente. Desde aquí nuestro homenaje.

Leer más

2 comentarios:

  1. Aunque con retraso, desde Argentina, me sumo al saludo y a la inmensa gratitud hacia Roger y hacía todos los que sentimos como hermanos y hermanas, que nos hacen parte de sus búsquedas e intuiciones. También hace 10 años que iniciamos este camino liberador y humanizador, descubriendo con asombro y felicidad la compañía iluminadora de tantos. Queremos seguir en esta fecunda sintonía. Tantas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia. Es como dices. Ya nos une una de las pocas vías que nos quedan para reiniciar nuestra esperanza tan contaminada por tantos años de religiones celestiales. Y ya somos muchos en muchos países en esta evolución. Sigamos con cariño hacia todos y no reblando. Santi, del grupo de Redes Cristianas sobre nuevos paradigmas. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Tus perplejidades e intuiciones: (máximo 15 líneas o pon aquí el abstract y envía por correo el artículo)