ORIENTACIÓN

En nuestras pestañas encontraréis:

LA TERRAZA, un espacio de veladores donde todos expresamos nuestras intuiciones y hallazgos

ARTÍCULOS, una selección de los artículos más destacados sobre los nuevos paradigmas

BREVES, pequeños textos para cuando el tiempo es escaso

ELABORACIONES PROPIAS, las intuiciones de los miembros del grupo

CELEBRACIONES, momentos de fiesta y evocación

lunes, 7 de diciembre de 2020

¿JESÚS, UNA PERSONA COMO NOSOTROS?

Con este título publicaremos en breves días el último libro de Roger Lenaers. Lenaers es un autor ya conocido por todos nosotros en el ámbito  de la deconstrucción del cristianismo tradicional y su  recomposición para la mentalidad moderna.  Lenaers realiza un purga de los elementos míticos y ahistóricos del relato sobre Jesús de Nazaret y abre la puerta a otra concepción de su divinidad. 

El libro es una edición conjunta de grupos cristianos de Panamá, con José María Vigil, de Chile con Manuel Ossa y de Zaragoza con Santiago Villamayor. En breve se presentará en video conferencia y estará disponible en papel a bajo precio y digitalmente gratis.  Forma pare de la colección Nuevo Tiempo Axial del que ya se ha publicado, "Después de las religiones". (Bubok)

Adjuntamos el "prospecto"

leer más

1 comentario:

  1. Interesante aunque quizás algo drástico. Como en el cantar del mio Cid, aunque haya detalles de leyenda pueden estar basados en hechos reales
    Porque ir a Egipto no por persecución sino por trabajo de José bien podía ser ya que los carpinteros eran similares a maestros de obras actuales:vigas y demás eran de madera.

    ResponderEliminar

Tus perplejidades e intuiciones: (máximo 15 líneas o pon aquí el abstract y envía por correo el artículo)