Las pestañas que aparecen en el blog son las siguientes:
- "LA TERRAZA" es lo más importante de este blog. Una mesita al estilo de los antiguos veladores y de las terrazas actuales donde nos explayamos y "arreglamos el mundo"
- En “Breves” encontrareis textos de lectura y reflexión, breves, a modo de flash o destellos (máximo de una página) que nos sensibilizan.
- Otros más elaborados y extensos, unas 15-20 páginas, que nos parecen interesantes y rigurosos aparecen en la pestaña "Artículos”.
- En "Elaboraciones propias" os ofrecemos materiales varios realizados por nosotros mismos o en nuestras comunidades. Son como esbozos, a modo de I+D, en la reconstrucción cristiana. Son pequeños ensayos a prueba.

- En "Celebraciones" van nuestras fiestas y evocaciones.
- Otra pestaña ofrece la "Bibliografía" que estamos utilizando en este proceso.


domingo, 4 de diciembre de 2016

CELEBRANDO LA INCERTIDUMBRE

La reunión de nuestro grupo (Almofuentes de Zaragoza)esta semana estaba centrada sobre un concepto tan denostado como es la incertidumbre, no gusta a casi nadie, por no gustar… ni  ¡a los mercados!. Nos ayudaron algunos textos de Pablo Neruda, Nicolás Tamayo y Santiago Trancón.
... Gente que sabe vivir sin red, que valora lo que ofrece el día a día, y que arriesga su presente, sin pretender asegurar el futuro....
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus perplejidades e intuiciones: (máximo 15 líneas o pon aquí el abstract y envía por correo el artículo)